chicos!! ojala yo pudiera entender por que....no lo se!!! pero yo no me voy a esconder ni a decir lo que sea mas facil o lo que suene mas bonito,ustedes me conocen y saben que igual y me meto en problemas pero prefiero decir las cosas como son,nunca he pretendido ser alguien que no soy en verdad y x eso algunas personas no me quieren x q la gente esta tan acostumbrada a la hipocrecia que alguien honesto les molesta,pero esa gente a mi no me importa,me importan ustedes que dan el corazon que han dejado sus vidas x un sueno y merecen una explicacion.
desgraciadamente yo no la tengo pero si puedo decir lo que pienso verdad?
ok,pues yo pienso que influyen muchas cosas
es que parece que todo lo decidieramos nosotros o pedro pero se los puedo asegurar que el que mas esta sufriendo en estos momentos seguramente es el,imaginate crear algo tan maravilloso como esto unir a tantos corazones y de pronto ver como simplemente se empieza a desmoronar...a ese hombre llamado pedro damian tenemos que darle muchos abrazos de corazon y demostrarle que nunca olvidaremos que gracias a el nos convertimos en una familia.
y x ahora pienso que quiero disfrutar al maximo cada dia que siga existiendo rbd darle mi alma entera como siempre y luchar al maximo x lo que amo.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=10093069&page=1