☮ Dulce Rocks Our World ☮
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

☮ Dulce Rocks Our World ☮


 
HomeHome  PortalliPortalli  GalleryGallery  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Dulce María triunfa en su faceta como solista!

Go down 
AuthorMessage
*Candy*
Admin
Admin
*Candy*


Number of posts : 118
Age : 31
Localisation : Mexico...con Ucker <3
Registration date : 2009-03-20

Dulce María triunfa en su faceta como solista! Empty
PostSubject: Dulce María triunfa en su faceta como solista!   Dulce María triunfa en su faceta como solista! EmptySun Apr 19, 2009 4:54 am

El tema de la telenovela 'Verano de amor', es uno de los más escuchados en las discos

CIUDAD DE MÉXICO, México 18 abr., 2009.- La ex integrante de RBD suena fuerte en todas las discotecas de México y América Latina con "Verano". Según una publicación especializada, es uno de los temas más mezclados por los DJ?s en todos los países de habla hispana.

Dulce se soprendió con la noticia: "Pues me acabo de enterar porque la verdad es que tiene mucho tiempo que no salgo de antro. Me dio mucho gusto que ya la pongan en los antros, por que no ha salido ni en radio ni en nada , solamente en la tele, esta increíble".

En breve Dulce María entrará al estudio de grabación para darle voz a su primer disco en solitario: "El disco ya lo estoy preparando apenas. Estamos escribiendo y yo creo que cuando termine la novela estará listo el disco".

Verano de amor se ha convertido en todo un fenómeno del ciber espacio, el melodrama producido por Pedro Damián se ha convertido en el mas visto por Internet: "Estoy contenta con el apoyo de toda la gente. Se está vendiendo a muchos países por Internet. Es algo increíble, ahí realmente se ve la aceptación de la novela y y eso está bien bonito. Así conocieron a RBD en muchos países donde no llegó la novela".

La semana entrante parte del elenco de Verano de amor viajará a Canadá donde se grabarán escenas que marcaran el rumbo de esta exitosa historia.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/056876/dulce-maria-triunfa-faceta-solista
Back to top Go down
 
Dulce María triunfa en su faceta como solista!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Dulce Maria - Biografija na Portugalskom
» Da li vam se svidja Dulce Maria?
» Dulce Maria - Biografija na Spanskom
» Dulce Maria - Biografija na Srpskom
» Dulce Maria - Biografija na Engleskom

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
☮ Dulce Rocks Our World ☮ :: Dulce Maria :: .::Dulce Maria::.-
Jump to: