☮ Dulce Rocks Our World ☮
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

☮ Dulce Rocks Our World ☮


 
HomeHome  PortalliPortalli  GalleryGallery  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Univision Anahi por que???

Go down 
AuthorMessage
Dulce Rocks My World
Admin
Admin
Dulce Rocks My World


Number of posts : 606
Registration date : 2007-04-20

Univision Anahi por que??? Empty
PostSubject: Univision Anahi por que???   Univision Anahi por que??? EmptySat Aug 16, 2008 7:24 am

chicos!! ojala yo pudiera entender por que....no lo se!!! pero yo no me voy a esconder ni a decir lo que sea mas facil o lo que suene mas bonito,ustedes me conocen y saben que igual y me meto en problemas pero prefiero decir las cosas como son,nunca he pretendido ser alguien que no soy en verdad y x eso algunas personas no me quieren x q la gente esta tan acostumbrada a la hipocrecia que alguien honesto les molesta,pero esa gente a mi no me importa,me importan ustedes que dan el corazon que han dejado sus vidas x un sueno y merecen una explicacion.
desgraciadamente yo no la tengo pero si puedo decir lo que pienso verdad?
ok,pues yo pienso que influyen muchas cosas Univision Anahi por que??? 16x16_smiley-sad es que parece que todo lo decidieramos nosotros o pedro pero se los puedo asegurar que el que mas esta sufriendo en estos momentos seguramente es el,imaginate crear algo tan maravilloso como esto unir a tantos corazones y de pronto ver como simplemente se empieza a desmoronar...a ese hombre llamado pedro damian tenemos que darle muchos abrazos de corazon y demostrarle que nunca olvidaremos que gracias a el nos convertimos en una familia.
y x ahora pienso que quiero disfrutar al maximo cada dia que siga existiendo rbd darle mi alma entera como siempre y luchar al maximo x lo que amo.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=10093069&page=1
Back to top Go down
https://dulcerocks.serbianforum.info
 
Univision Anahi por que???
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Univision Anahi A MI FAMILIA,USTEDES
» Univision Anahi se me ocurrio algo!!!!!
» Univision Anahi UNA ULTIMA COSA!!!!!
» Univision Dulce chicooos!!!!
» Anahi

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
☮ Dulce Rocks Our World ☮ :: Dulce Maria :: .::RBD::. :: .::Poruke sa Univisiona::.-
Jump to: